lunes, 6 de junio de 2011

Con vos nunca hubiese bailado una canción de Otis Redding, tampoco fumar y salir a caminar mientras sentimos que el cuerpo anda solo y nos duele la panza de tanto reirnos.
Vos nunca me hubieses dedicado canciones de Bob Dylan, no me escucharías hablar durante horas mientras me acariciás el pelo o la espalda.
Mucho menos me escribirías canciones que hablen de amor, Lou Reed y New York; no te levantarías a las 4 de la mañana para cocinar una torta que luego comeríamos en el patio de mi casa escuchando Fleet Foxes.

Con vos seguramente hubiese vivido deseando pero nunca concretando. Escuchando canciones sola, escribiéndote cartas que no te interesaría recibir y planeando un viaje a Noruega que no emprenderíamos juntos. Haría chistes de Friends que no te causan gracia e iría al cine sola porque no te gustan las películas románticas.

Te hubiese amado pero vos a mi no.




No hay comentarios:

Publicar un comentario