domingo, 5 de junio de 2011

Recién me acordé de cuando nos tirábamos en la cama a escuchar Pulp y fumar. A veces comprábamos whiskey barato en el 24 hs cerca de mi departamento y nos tocábamos mientras cantábamos las canciones en voz baja.

Me acuerdo también cuando me decías que te gustaría verme chapar con Jarvis y a mi me daba mucha risa, pero te decía que sí, que por vos lo haría, porque por vos hago de todo.

Así como hago de todo por esas noches de Pulp, alcohol que quemaba la garganta, mucho humo, besos y todas esas cosas que los amigos como nosotros hacen.

Don't bother saying you're sorry/Why don't you come in?/Smoke all my cigarettes again

Every time I get no further/How long has it been?/Come on in now/Wipe your feet on my dreams

I've done this before/And I will do it again/C'mon and kill me baby/While you smile like a friend/Oh and I'll come running/Just to do it again.

Let me tell you now - it's lucky for you that we're friends




No hay comentarios:

Publicar un comentario